Romita

Concluye la campaña invernal “Cobijando a tu Familia” del DIF Romita

Romita de Liceaga.- Concluye la campaña invernal “Cobijando a tu familia” realizada por el Sistema Municipal DIF que encabeza Farah Sua López Vargas en Romita.

Esta campaña tiene el objetivo de brindar abrigo para mitigar el impacto de esta temporada gélida en el municipio; para esto se entregó una cobija principalmente a personas adultos mayores, con alguna discapacidad y con grado de vulnerabilidad.

Para este año, se entregaron un total de 2 mil 300 cobijas en 66 localidades de la zona rural, así como en cabecera municipal.

Es importante recordar, que la campaña “cobijando a tu familia” inició en diciembre pasado, donde el Presidente Municipal Oswaldo Ponce mencionó la importancia de llevar este apoyo así como de mantenerse saludables mediante una alimentación adecuada y acudir a las campañas de vacunación que el sector salud emite.

Esta campaña que se realiza de forma anual, ha llevado este apoyo a través de recorridos que realiza personal de DIF hacia zonas prioritarias y con personas que requieren de este apoyo.

Así mismo, el volumen de apoyo se debe a la participación y buena voluntad de diversos sectores de la población, quienes aportan para que este noble apoyo llegue a mayor número de beneficiarios.