Salamanca

Apertura Gobierno de Salamanca primer ciclo de talleres culturales 2023

  • El proceso de inscripción se realizará los días 16, 17 y 18 de enero en Casa de Cultura de Leona Vicario, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Redacción

Salamanca, Gto; 10 de enero del 2023.- Con el objetivo de impulsar el talento de niños, jóvenes y adultos, el Gobierno Municipal, encabezado por el licenciado César Prieto, a través de la Dirección de Cultura, abre el ciclo de talleres culturales que se llevarán a cabo a partir del mes febrero hasta el mes de junio en Casa de Cultura de Leona Vicario y en el Claustro Menor del Ex Convento de San Agustín.

El proceso de inscripción se realizará los días 16, 17 y 18 de enero en Casa de Cultura de Leona Vicario, en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.
La inscripción del taller tiene un costo de $82.00 y la mensualidad de $131.00, dentro de los requisitos que deben ser prestando se encuentran los siguientes:
• Acta de nacimiento
• Identificación oficial del INE.
Finalmente, cabe mencionar que la información sobre los talleres puede ser consultada en los medios de comunicación oficiales del Gobierno Municipal.