Salvatierra

Se mejoran calles y caminos en colonias y comunidades

En los últimos 3 meses del 2022 se invirtieron más de 30 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades

Redacción

Salvatierra, Gto; 10 de enero 2023.- El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega señaló que se está cumpliendo poco a poco con el mejoramiento de la imagen urbana de calles y caminos en colonias y comunidades.

Cervantes Vega expresó que ejemplo de ello en los últimos 3 meses del 2022 se invirtieron más de 30 millones de pesos en la rehabilitación de vialidades siendo estás: Calle Rosas acceso al Cetis 89, calle Providencia en la colonia Rosas de Castilla, calle Luis Moya en San Nicolás de los Agustinos, cuarta etapa de la calle Hidalgo en La Estancia del Carmen de Maravatío.

Calle Juárez en La Calera,  los caminos rurales que unen a las comunidades de Urireo – Ballesteros y de la Carretera Salvatierra – Acámbaro a la comunidad de Las Canoas. Además de los trabajos de pavimentación del programa Trabajemos juntos en las comunidades de El Sabino, Las Cruces, Urireo y en El Refugio.

De igual forma expresó que estas obras públicas se han realizado con recurso municipal y con el apoyo del Gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo,  de la Secretarías de Desarrollo Social y Humano y  de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural.