Salvatierra

Todo un éxito programa “Trabajemos Juntos” en la comunidad de las Cruces

  • Dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Morelos a través del programa “Trabajemos Juntos”

Redacción

Salvatierra, Gto; 6 de enero del 2023.- Los habitantes de la comunidad de Las Cruces ya comprobaron que trabajar de la mano con el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega rinde frutos en el mejoramiento de su imagen urbana.

El pasado 7 de diciembre del 2022 Cervantes Vega en compañía del Director de Desarrollo Social Samuel Maturino Hernández y habitantes de dicha comunidad dieron el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Morelos a través del programa “Trabajemos Juntos” en donde el municipio puso el material, los ciudadanos la mano de obra y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano el pago de los jornales.

Hoy en día la calle Morelos luce magnífica , debido a que los habitantes trabajaron durante 10 días en la pavimentación de 120 metros lineales logrando con ello que las personas ya la puedan transitar sin el miedo a caerse, sufrir un accidente o ensuciarse a causa del lodo.

Cervantes Vega señaló que es de suma importancia el trabajar en conjunto entre el gobierno y la sociedad ya que con esto se pueden hacer más obras públicas de gran impacto y beneficio social, así mismo felicitó a los habitantes de la comunidad por su esfuerzo y dedicación en los trabajos realizados.

Además recordó que a través de este programa se están llevando acciones en otras 3 calles en las comunidades de El Sabino, Urireo y en El Refugio, así como la creación de un mural de vitromosaico en el bulevard Posadas Ocampo el cual está siendo elaborado por mujeres artesanas.