Silao

El alcalde Carlos García Villaseñor entregó una calle pavimentada en Colonias Nuevo México.

  • Más de 5 millones de pesos fueron destinados para la obra de pavimentación.
  • El gobierno de Carlos García resolvió el problema del agua en la comunidad.

Silao de la Victoria, GTO., 12 de enero de 2023.- Tras varios años sin agua, habitantes de Colonias Nuevo México ahora podrán disfrutar de este vital líquido, gracias al trabajo coordinado del Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao SAPAS.

Esta Administración se caracteriza por darle solución a las necesidades primordiales de la sociedad y en esta ocasión, con la reconexión del pozo, cientos de familias gozarán de agua en sus hogares.

«Le damos las gracias al Presidente Municipal porque nos apoyó en la problemática que teníamos con el pozo, nos acercamos con él y me da orgullo decir que ya tenemos agua y estamos al corriente con el sistema operador», expresó Martín de la Luz Balandrán, presidente del Comité de Agua.

Durante su visita a Colonias Nuevo México con el programa «Presidente en tu Comunidad», García Villaseñor junto a integrantes del Ayuntamiento entregó la primera etapa de la calle principal de la localidad.

Está obra tuvo un costo de 5 millones 023 mil 349.55 pesos, que comprende la pavimentación de concreto, tomas domiciliarias, pozos de visita, registros sanitarios y alumbrado público.

En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refrendó el compromiso con la ciudadanía de ser un Ayuntamiento que escucha y atiende a la sociedad, así como ejecutar las obras prioritarias para las colonias y comunidades.

«Estamos haciendo obras para todos sin distinción con un enfoque de atención directa para los silaoenses, queremos que se sientan orgullosos de vivir en Silao», expresó el Presidente Municipal.

Ricardo Hernández, delegado de la comunidad destacó que desde hace muchos años habían solicitado obras para mejorar Colonias Nuevo México sin tener éxito.

«Le damos las gracias señor Presidente porque con sus apoyos ya tenemos luz, agua, y calles en buen estado; gracias, por escucharnos», mencionó.