Silao

Empresa PLAYCLUB reconoce antigüedad y comportamiento ejemplar de sus colaboradores

Silao, Guanajuato. 30 de enero de 2023. Con la finalidad de hacer extensivo el reconocimiento a su equipo de trabajo, el día de hoy la empresa  mexicana  PlayClub, instalada en Guanajuato Puerto Interior, hizo entrega de reconocimientos a su personal por tiempo de vida dedicado a la empresa, así como por comportamiento ejemplar. En total fueron 30 colaboradores que fueron distinguidos en tres categorías: Uso de equipo de Protección, Asistencia Perfecta y al personal con una antigüedad de más de 10 años.

Al inicio del evento, fue  Diana Vela, gerente de Recursos Humanos quien agradeció la presencia de los invitados al evento. Destacó que la empresa PlayClub cuenta con 24 años de vida, razón por la cual a partir de esta fecha realizarán año con año la entrega de reconocimientos a los colaboradores que han mostrado una conducta ejemplar.

 “PlayClub cuenta con 24 años, pero la empresa cuenta con personal con 16, 15, 14 y 10 años trabajando con nosotros y se nos hacía muy importante entregarles un reconocimiento especial por su colaboración durante todo este tiempo pero también por su fidelidad hacia esta empresa”, destacó Diana Vela, quien además señaló que también se entregan reconocimientos especiales  “a nuestros colaboradores que durante el año 2022 no tuvieron ninguna incidencia en el tema de asistencia y seguridad e higiene”

El reconocimiento se basó en tres categorías: Uso de equipo de protección personal, Asistencia Perfecta y Antigûedad.

En la categoría de Protección Personal fueron distinguidas cinco personas:

Alejandro Avalos Rivera y Marcos Granados Rodríguez con dos incidencias, y con cero incidencias de seguridad fueron: José Jorge Reyes Martínez, José Luis Gutiérrez Cruz y Diego Ortiz Sánchez.

En la categoría de Asistencia Perfecta los reconocimientos entregados fueron para: Martín Cruz Oliva, Natalia González Jiménez, Marcos Granados Rodríguez, Noé Horta Sánchez, Javier Martínez Quirós, Diego Ortiz Sánchez, Mauricio Ríos Ventura y Carlos Ernesto Rodríguez Castro.

El reconocimiento para las personas con una antigüedad de más de 10 años fue entregado a: Guadalupe García Gómez con 16 años, Olga Negrete Falcón, Vicente Muñoz Manrique y Christian Alejandro Andrade Rojas con 15 años; Luis Fernando Rodríguez Muñoz con 14 años; Zelene Jazmín Yajaira  Hurtado Ciénega y Francisco Galván Cruz con 13 años; Brígida Becerra Meléndez  y Edgar Pedroza Andrade con 12 años; Sergio Aguilar,   Fabiola Margarita Díaz Calvillo, Paulina Pérez Vela, J Guadalupe Guerrero Tapia, José Alberto Méndez Flores y María Guadalupe Julieta

Cárdenas Labrada con once años; Juan Carlos Landín Reyes y María Gabriela Navejas Manríquez con 10 años de vida laboral en la empresa.

En esta primera entrega de reconocimientos especiales para el personal colaborador, Eduardo Storms, director de Operaciones expresó lo siguiente a sus colaboradores:

“Lo digo en serio, sería muy padre poder dar 50, 60, 70 reconocimientos, sí se puede… por esto,  yo los invito a todos los colaboradores del PlayClub para que el año que entra seamos merecedores a este pequeño reconocimiento” .

Además agregó que “son nueve personas las que fueron reconocidas por su asistencia perfecta; uno de ellos es Don Lucio, que ya se fue, me estaba platicando que en 16 años sólo tuvo una falta”

Es de esta manera como la empresa de PlayClub inició  a partir de este día esta campaña con la finalidad de reconocer el buen desempeño y comportamiento ejemplar  de sus trabajadores.

PlayClub es una empresa orgullosamente mexicana con 24 años de existencia, llegó a Puerto Interior en el 2013 para consolidar su éxito, es una empresa certificada en ISO 9001:2015 y es el fabricante número #1 de equipos para parques infantiles de México asi como ejercitadores, juegos de madera, mobiliario y trepadores entre otros.