Abasolo

Chío Cervantes entrega nueva Grúa a Movilidad y Transporte

Abasolo, Gto. 12 de febrero de 2023.- Gracias a las gestiones del Regidor Jorge Cruz Fernández, Presidente de la Comisión encargada de la Seguridad Vial en el H. Ayuntamiento, se adquirió una nueva Grúa tipo plataforma para el servicio de la Dirección de Movilidad y Transporte, misma que fue entregada por la Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, acompañada del Regidor y el Director de DIF Municipal, Francisco Rodríguez Vega.

La nueva unidad fue recibida por el Director de la corporación Alfonso González Salinas y un grupo de Agentes de Vialidad, quienes se comprometieron a dar el mejor servicio para beneficio de la ciudadanía, toda vez que su trabajo es el de cuidar y mantener el orden vial en el Municipio.

Chío Cervantes tuvo una plática con los elementos de la Corporación para motivarlos a cumplir cabalmente con el reglamento de movilidad vigente en nuestro Municipio, además, señaló que las multas originadas por cualquier tipo de infracción están debidamente estipuladas y reglamentadas en la Ley de Ingresos Municipal, por lo que se deben respetar dichas normativas.