Abasolo

Inauguran Juegos Magisteriales en su Etapa Regional

Abasolo, Gto. 17 de febrero de 2023.- Este viernes 17 de febrero se celebró la etapa Regional de los Encuentros deportivos, artísticos y culturales 2023 de la Región XIII, Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, con sede en la Unidad Deportiva Municipal de Abasolo.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, el Delegado Regional de Educación Anselmo Conejo Cornejo, el Regidor Francisco García Yáñez del Municipio de Cuerámaro, así como representantes de las Autoridades Sindicales y Supervisores de la Región, dieron la bienvenida a las diferentes Delegaciones integradas por Directivos y Docentes de nivel Preescolar, Primarias, Secundarias y Telesecundarias de los Municipios de Abasolo, Cuerámaro y Pénjamo.

Chío Cervantes dirigió un mensaje de bienvenida a maestras y maestros participantes, señalando que cuentan con el apoyo del Municipio para el buen desarrollo de su jornada deportiva, porque nuestros niños y jóvenes necesitan maestros activos que los motiven a superarse día con día. De esta manera, deseó que todos disfruten su día de encuentros al máximo y que ganen los mejores.