Celaya

Aumentan el número de alumnos en talleres artísticos del INSMACC

  • El periodo de inscripciones se llevó a cabo del 9 de enero al 18 de febrero, aunque se extiende hasta el 28 de febrero para dar oportunidad a quienes no tuvieron pudieron registrarse en tiempo

Redacción

Celaya, Gto., a 24 de febrero del 2023.- Concluida la etapa más intensa de la pandemia por COVID 19, el Instituto de Arte y Cultura de Celaya registró un incremento en su matrícula de inscritos para los talleres artísticos correspondientes al ciclo febrero-julio 2023.

Verónica Solís Sánchez, Directora de Formación Artística, señaló que para este periodo se recibieron 1,310 estudiantes en Casa de la Cultura y 610 en Casa del Diezmo, para un total de 1,920 alumnos, cantidad que supera la matrícula registrada en los ciclos de talleres realizados entre agosto del 2020 y agosto de 2022, afectados por la pandemia.

«El Instituto de Arte y Cultura de Celaya agradece la confianza que los padres de familia y público en general depositan en las actividades impartidas por esta dependencia que incluye talleres de artes plásticas, danza, música, artes aplicadas, entre otras», señaló la Directora de Formación Artística.

El periodo de inscripciones se llevó a cabo del 9 de enero al 18 de febrero, aunque se extiende hasta el 28 de febrero para dar oportunidad a quienes no tuvieron pudieron registrarse en tiempo. Son solo nueve talleres los que aún tienen espacio disponible.