Celaya

Se registran fallas eléctricas por accidentes automovilísticos

  • Se encuentran agentes de Tránsito y Policía Vial en los cruces semaforizados para agilizar el paso vehicular

Redacción

Celaya, Gto., a 15 de febrero de 2023.- Derivado de por lo menos tres hechos de tránsito, se registraron fallas en el sistema de energía eléctrica en colonias y comunidades, y que a su vez, afectaron a semáforos en diversos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en este momento ya trabaja personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reestablecer la electricidad.

Mientras tanto, se encuentran agentes de Tránsito y Policía Vial en los cruces semaforizados para agilizar el paso vehicular.

Uno de estos accidentes se registró en la calle Venustiano Carranza de la comunidad Juan Martín, en donde se localizó una camioneta Nissan Kicks, color gris, la cual se impactó contra un poste de alumbrado público.

Más tarde se reportó un segundo accidente en la calle Lázaro Cárdenas e Irapuato a la altura de la colonia Santa María, en donde de igual forma, un automóvil se impactó contra un poste con transformador de la CFE.

Y finalmente en la calle Concepción Beistegui y Real del Potosí, se registró la presencia de cables caídos, al parecer ocasionado por un vehículo de carga que los jaló.

Aunado a ello, se registró un accidente de tractocamión debajo del puente de la carretera Panamericana y el Eje Norponiente, lo que ha generado intenso tráfico en la zona, por lo cual se recomienda manejar con precaución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma ardua por brindar solución a las problemáticas de la sociedad.