Cortazar

Emprendedores cortazarenses reciben apoyo para equipar su negocio

  • La entrega se realizó en el municipio vecino de Juventino Rosas, donde los comerciantes y emprendedores se congregaron para recibir de la mano del gobernador su equipamiento solicitado

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 07 de febrero de 2023.- Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Ariel Corona, a través de la dirección de Desarrollo Económico se logró que 32 cortazarenses pudieran equipar su negocio con el programa Estatal “Mi Tienda al Cien 2022”.

La entrega se realizó en el municipio vecino de Juventino Rosas, donde los comerciantes y emprendedores se congregaron para recibir de la mano del gobernador su equipamiento solicitado.

El alcalde Ariel Corona comentó que estos apoyos se lograron gracias al trabajo conjunto con Gobierno del estado, mismos que significan un impulso para los cortazarenses que quieren emprender o mejorar sus negocios.

En esta ocasión se lograron gestionar 13 carritos taqueros a través del sub programa “Emprende”, así como otros 19 equipamientos como refrigeradores, wafleras, hornos, mesas, toldos, básculas, juegos de ollas, cafeteras, chocomileras’ y mesas de acero inoxidable por mencionar algunos con el sub programa “Emprende Comercio”.

Con estos equipamientos los cortazarenses pueden mejorar el servicio a sus clientes, modernizando sus herramientas de trabajo o ampliando su abanico de productos.