Cortazar

Entregan 18 toneladas de cemento para mejorar hogares en Cortazar

  • El Programa de Apoyos Universales es una iniciativa que ha tenido gran respuesta por parte de la población

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 10 de febrero de 2023.- A través del Programa de Apoyos Universales que impulsa el alcalde Ariel Corona, se entregaron 18 toneladas de cemento a beneficiarios de diferentes puntos del municipio, con ello aplicarán diferentes mejoras en sus hogares.

El Programa de Apoyos Universales es una iniciativa que ha tenido gran respuesta por parte de la población, pues con las gestiones del alcalde Ariel Corona ha sido posible impulsar un programa, que a través de subsidio ofrece diferentes productos a bajo costo para mejorar el hogar de los cortazarenses, estos apoyos pueden ser solicitados por cualquier cortazarense y puede solicitarse varias veces.

En esta ocasión fueron entregadas 18 toneladas de cemento en las instalaciones del stand de la feria, sin embargo, los ciudadanos pueden solicitar productos como pintura, impermeabilizante, láminas de fibrocemento, tinacos e incluso leche.

Los interesados pueden acudir al módulo de Apoyos Universales instalado en la entrada de presidencia municipal, su trámite es muy sencillo y tarda aproximadamente un mes la entrega.