Cortazar

Rehabilitan alumbrado público en comunidad El DIezmo

  • Ahora los habitantes de esta comunidad y los automovilistas que transitan por la carretera pueden circular con más seguridad, evitando algún accidente por la falta de luz

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 16 de febrero de 2023.- Por encomienda del Presidente Municipal Ariel Corona para que la población cuente con espacios iluminados, mejores servicios y avenida más segura para transitar sin penumbra, la dirección de Servicios Municipales rehabilitó 25 luminarias en la comunidad El Diezmo.

El titular del área Martín Aboytes Torres, indicó que estas lámparas aun funcionan con aditivo por lo que fue más complicado conseguirlas, pero se logró dar iluminación a la avenida principal que cruza hacia jaral.

Ahora los habitantes de esta comunidad y los automovilistas que transitan por la carretera pueden circular con más seguridad, evitando algún accidente por la falta de luz.

En cuanto a los reportes que se tienen en el resto del municipio, Aboytes Torres mencionó que en promedio se registran entre 6 y 7 diarios, los cuales se tratan de atender en el mismo día.