Cortazar

Se han donado en Cortazar cerca de mil trenzas para pelucas oncológicas

  • Suman cerca de mil trenzas las que se han entregado a la fundación en cuatro años gracias al trabajo que se realiza para hacer conciencia y a la participación que ha tenido la población

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 07 de febrero de 2023.- En pasados días la Dirección de Atención Integral a la Mujer en conjunto con DIF, realizaron la entrega de otras 74 trenzas a la Asociación Civil Chispitas de Felicidad, las cuales se destinan para la elaboración de pelucas para mujeres que padecen cáncer.

Con esta entrega, suman cerca de mil trenzas las que se han entregado a la fundación en cuatro años, esto gracias al trabajo que se realiza para hacer conciencia y a la participación que ha tenido la población.

La directora de Atención Integral a la Mujer Mayra Patiño Gasca, agradeció a las mujeres, niñas y hombres que se han acercado para hacer sus donaciones, al tiempo que mencionó que por parte de la Asociación se entregaron siete pelucas y seis prótesis de seno.

Es de recordar que la campaña de donación de trenzas es permanente por lo que la población puede acercarse a dejar su donativo en las instalaciones de DIF, teniendo como requisito entregar cabello, limpio, seco y trenzado, de más de 35 cm.