Cortazar

Supervisan calentadores solares y techos en comunidades

  • En el caso del señor Eloi Martínez de la comunidad de San Agustín Culiacán se mostraron muy agradecidos pues su cocina era de techo de cartón y el sueño de su mamá siempre fue ver un techo digno para cocinar

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 08 de febrero de 2023.- El presidente municipal Ariel Corona acudió a la comunidad de San Francisco de los León, San Agustín Culiacán y San Isidro Culiacán para supervisar obras en favor de la ciudadanía.

En su recorrido el alcalde visitó a cada uno de los beneficiarios, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo que se les brindó, en donde algunos como el señor Miguel Vargas de Ranchito de los León, quien dijo estar muy contento pues su familia ya tenía un techo digno para pasar la noche y no mojarse durante la temporada de lluvia.

En el caso del señor Eloi Martínez de la comunidad de San Agustín Culiacán se mostraron muy agradecidos pues su cocina era de techo de cartón y el sueño de su mamá siempre fue ver un techo digno para cocinar.

En la comunidad de Ranchito de los León se realizó la supervisión de dos techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, así como la instalación de seis calentadores solares y un techo de losa a base de concreto hidráulico, donde se realiza una inversión entre el Estado y el Municipio por 136 mil 365 pesos

En la comunidad de San Agustín Culiacán se supervisaron tres techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, 6 equipamientos con calentador solar, con inversión del Estado y Municipio por 119 mil 113 pesos.

En la comunidad de San Isidro Culiacán se supervisaron tres techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, 3 equipamientos con calentador solar, con inversión del Estado y Municipio por 101 mil 571 pesos.

El presidente municipal Ariel Corona trabaja para seguir gestionando apoyos que mejoren la calidad de vida y la economía de los cortazarenses.