Manuel Doblado

Manuel Doblado será Sede de las Finales Nacionales del Sports Cars

Cd. Manuel Doblado, GTO. Durante los días 25 y 26 de febrero se realizarán las Finales Nacionales NTSA Sports Cars MMP en su edición número 16, donde los aficionados por los autos  podrán disfrutar de grandes emociones y sorpresas en el último fin de semana del mes.

Este evento regresa a Manuel Doblado con el dato de que será la 10ma. ocasión en que el municipio es sede para el desarrollo de esta competición, en la cual automóviles locales, regionales y nacionales se presentarán y buscarán ganar en las categorías de: Open show, SPL, Tunning, JDM, Multimarca y EURO; con esto se prevé que el comercio y turismo tengan un impacto importante para la economía dobladenses, pues en la rueda de prensa que se dio este miércoles 8 de febrero, Mónica León, titular de Desarrollo Económico Sustentable y Turismo del municipio, proyectó una llegada de más de 5 mil personas, lo que deriva de igual forma en una ocupación hotelera a día de hoy del 80%, en tanto que la generación de empleos directos e indirectos será de 300 en los días de competencia con todo esto se espera una derrama económica que ronde los 4 millones de pesos.

Además se esperan invitados especiales como lo son Mauricio Hernández “El rastas” y “Navarro”, ambos personajes de renombre dentro de la industria automovilística que aportarán su experiencia, conocimientos e ideas para las y los participantes.

Con todo esto, se espera que el turismo siga recuperándose pues, se apuesta a un nuevo mercado que siga atrayendo a más personas para conocer el municipio y sus lugares emblemas como Las Musas, Exhaciendas, Iglesias y plazas.

Entre los asistentes, estuvo la Presidenta Municipal Blanca Preciado, Fernando Martínez Rocha, quien asistió en representación del titular de la SECTUR Juan José Álvarez Brunel, Tec. Mónica León Carrera, Directora de Desarrollo Económico Sustentable y Turismo, Lic. Alan López Martínez, Secretario del Ayuntamiento y Ulises Jiménez, Organizador del evento.