Comonfort

Entregan apoyos Mi Familia Productiva y Sustentable

  • Este viernes al medio día en la Plaza Cívica, Dr. Mora, se llevó a cabo la entrega de los apoyos, con la presencia del Secretario, Paulo Bañuelos Rosales, como parte del programa ‘Mi Familia Productiva y Sustentable, Remanente 2022’

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 24 de febrero del 2023.- Con el apoyo del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR), en una inversión tripartita dando un total de $1,250,900.00, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Claudio Santoyo Cabello, entregó: 32 desgranadoras, 23 trituradoras de forraje, 54 molinos de nixtamal y 30 estufas ecológicas, repartidas en 24 comunidades.

Este viernes al medio día en la Plaza Cívica, Dr. Mora, se llevó a cabo la entrega de los apoyos, con la presencia del Secretario, Paulo Bañuelos Rosales, como parte del programa ‘Mi Familia Productiva y Sustentable, Remanente 2022’.

Al alcalde le acompañó su esposa Brenda Gámez Silva, la regidora Leticia Patlán y el Director de Desarrollo Social.

En su mensaje el Presidente Municipal, agradeció el apoyo del Gobernador y mencionó al Secretario Paulo Bañuelos “hay que seguir en ese ritmo, sabes que en Comonfort eres bien recibido y se que vienen mejores cosas por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural (SDAyR)

“Nuestra gente de Comonfort tiene el apoyo del gobernador, del Secretario y nosotros en el Gobierno Municipal, día a día trabajamos para ustedes para un mejor Comonfort, porque juntos haremos más y mejores cosas”.

Por su parte el Secretario refrendó su apoyo al municipio y a las mujeres, clara muestras fueron los beneficios entregados hoy a la gente del Pueblo Mágico.

Comunidades beneficiadas:

Álvaro Obregón

Cañada del Agua

Delgado de Abajo

Delgado de Arriba

Ejido La Palma

El Organal

Landín

Ojo de Agua del Potrero

Orduña de Abajo

Orduña de Arriba

Palmillas de San Juan

Palmillas del Picacho

El Potrero

Jalpilla

La Cantera

La Laguna

La Merced

La Nopalera

Presa de los Olalde

Rincón del Purgatorio

Rosales

San Antonio de Corrales

San Pedro Norte

Xoconoxtle.