Salamanca

Crece la Obra Pública en Salamanca

  • En coparticipación con Gobierno del Estado se comenzó la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Praderas del Sol.

Redacción

Salamanca, Gto; 23 de febrero del 2023.- A fin de brindar servicios óptimos a la población salmantina, el Gobierno Municipal en coparticipación con el Gobierno Estatal, comenzó con los trabajos de rehabilitación en la colonia Praderas del Sol.

La obra, para la que se destinó una inversión total de 4 millones 294 mil 542.48 pesos, beneficiará a 625 vecinos directos de las calles Mares, Vientos, Ríos, Verano y Otoño.

En esta zona, los trabajos consistirán en demolición y reposición de concreto hidráulico en arroyo vehicular y banquetas, se instalará la línea sanitaria de polietileno de alta densidad de 10 pulgadas de diámetro con una longitud de 1,073.58 m., así como la construcción de 10 pozos de visita con una altura de 1.50 metros.

Finalmente, también se rehabilitarán 125 descargas sanitarias que incluyen trabajos trabajos de excavación y la instalación de 750 m. de tubería de Polietileno de 6 pulgadas de diámetro y la fabricación de registros sanitarios.