Salamanca

Fiscalización Salamanca entregó permisos a comerciantes de ocasión

  • Se otorgaron lugares para apoyar la economía de las familias salmantinas

Redacción

Salamanca, Gto; 15 de febrero.- Con el objetivo de apoyar la economía de los comerciantes salmantinos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fiscalización y Control hizo entrega de 51 lugares de ocasión para llevar a cabo la venta de presentes por el Día del amor y la Amistad.

Dichos permisos fueron otorgados y distribuidos en distintos puntos de la ciudad tales como: Bulevar San Pedro, Valle de Santiago, León, Comunicación Norte y Oriente, Andrés Delgado, Revolución, Veracruz, Faja de Oro, Cazadora, Tenixtepec, Árbol Grande, Lázaro Cárdenas, calle Sol, Carranza, Tomasa Esteves, Infonavit 1, carretera La Ordeña, colonia Bellavista y Jardín Principal.

Aunado a lo anterior, el director de Fiscalización y Control, Gerson Orta de Luna invitó a la ciudadanía a tramitar sus permisos de ocasión y con ello, los comerciantes eviten ser acreedores de alguna infracción.

“Primeramente quiero invitarlos a que se acerquen a las oficinas de Fiscalización para que les sea tramitado cualquier permiso para venta en la vía pública, que a su vez, eviten ser infraccionados y todo se lleve con orden”, afirmó el director.

Cabe mencionar que todo aquel comerciante que no cuente con permiso en ubicación autorizada se le retirará del sitio, tal como lo marca el Reglamento.

El Gobierno Municipal de Salamanca a través de la Dirección de Fiscalización y Control contribuye para que los comerciantes puedan ejercer sus labores de la mejor manera.