Salamanca

Gobierno de Salamanca invita a Jornada de Empleo 2023

  • Este próximo 28 de febrero a partir de las 10:00 am a 02:00 de la tarde se llevará a cabo la Jornada de Empleo 2023 en las instalaciones del Centro Cívico.

Redacción

Salamanca, Gto; 21 de febrero del 2023.- Con el propósito de acercar oportunidades de empleo a la población salmantina, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Jefatura de Empleo llevará a cabo la Jornada de Empleo 2023.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Cívico el próximo martes 28 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Las empresas que estarán participando son: Pirelli, Lala, Nacobre, Kerry, Frugo, Prodensa, Mazda Logistic, Mazda Motors, Y- Tec Keylex México, Aki Seat, Dnmx, Beavers, Utep, Funeraria Vida y Esperanza, Total Play, P&G, Danone, así como Sucahersa, Centro de Distribución Regional Pisos y Más, Walmart, Coca- Cola, Nutroline, Cereso Salamanca, Megafrescos, Hutchinson, Evercast, Programa Apoyo a Beneficio Social, GMC Soluciones Asfálticas, Penston e Iberica Tiles.

Uno de los compromisos de trabajo de la Administración Municipal, que dirige César Prieto, es detonar la economía local y generar nuevas fuentes de empleo.