Salvatierra

Celebran Día de la Bandera Nacional en Salvatierra

  • La Historiadora Rosario Orzoco Mosqueda dio una reseña histórica de la fecha y alumnos de primaria del Complejo Educativo Fray Andrés de San Miguel mostraron las diferentes banderas mexicanas que se han tenido a través del tiempo

Redacción

Salvatierra, Gto; 24 de febrero del 2023.- Con motivo del Día de la Bandera Mexicana se llevó a cabo un acto cívico en la Explanada del Carmen participando integrantes del gobierno municipal, estudiantes y ciudadanía en general.

En el evento se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, Regidores del ayuntamiento, Directores de las diversas áreas de gobierno y estudiantes del Conalep, Cetis 89 y del Complejo Educativo Fray Andrés de San Miguel; quienes respetuosamente rindieron honores y juramento a la bandera y entonaron el nimno nacional mexicano.

Así mismo la Historiadora Rosario Orzoco Mosqueda dio una reseña histórica de la fecha y alumnos de primaria del Complejo Educativo Fray Andrés de San Miguel mostraron las diferentes banderas mexicanas que se han tenido a través del tiempo.

Cervantyes Vega  expresó que la bandera de México  es una de las máximas expresiones que representa al país  y sin lugar a dudas una de las más hermosas del mundo. Así mismo indicó que es primordial seguir fomentando entre las nuevas generaciones el amor y respeto  por los  lábaros patrios.

Finalmente comentó que dentro del Gobierno Municipal se continuarán realizando acciones de gran beneficio e impacto social en colonias y comunidades buscando con ello seguir convirtiendo a Salvatierra en una Ciudad con Futuro.