Salvatierra

Llega a su fin la Feria de la Candelaria 2023

  • Durante estos 13 días de feria los salvaterrenses y visitantes pudieron disfrutar de la presentación de grandes artistas de talla internacional

Redacción 

10 de febrero del 2023.- A llegado a su fin la Feria de la Candelaria la cual fue disfrutada por miles de personas acudiendo a eventos musicales, culturales, deportivos y tradicionales.

Durante estos 13 días de feria los salvaterrenses y visitantes pudieron disfrutar de la presentación de grandes artistas de talla internacional como lo fue: Moderato, Los Alameños,Maria José, Matute, Marca Registrada, Los Yonics, Los Tericolas, Edén Muñoz, El Fantasma,La Kumbre con K, Los Invasores de Nuevoleón, Los Caminantes, La Arrolladora Banda Limón, agrupaciones de Salvatierra, al comediante Mike Salazar y función de lucha libre. Eventos que fueron del agrado de chicos y grandes.

Así mismo se llevarona cabo torneos de beisbol, la tercera edición de la copa Candelaria de Básquetbol, el torneo de ajedrez, el tradicional desfile de manolas, el paseo de carros alegóricos, la edición número 14 del festival del tamal, la exposición El Mayorazgo y Los Marqueses de Salvatierra. El desfile cívico – militar de la fundación de la ciudad entre otras actividades.

Así mismo se coronó a la nueva Reina de la ciudad Paola primera y a sus princesas Hania y Regina, las cuales estarán representando al municipio en eventos culturales, turísticos y sociales.

Lo que se buscó con estos eventos fue resaltar las tradiciones y cultura del municipio, generar la atracción de turismo y por ende dejar una derrama económica que beneficiara a las familias salvaterrenses.