Silao

Entregan 2 mil despensas a Adultos Mayores

  • Realizan segunda entrega de «Alimentando Hogares».
  • DIF entregará 12 mil despensas.

Silao de la Victoria, Gto., 07 de febrero de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor acompañado de su esposa Ivonne Castro Tovar Presidenta del DIF encabezó la entrega de 2 mil despensas para beneficiarios de la tercera edad y personas con discapacidad a través del programa «Alimentando Hogares».

El DIF municipal tiene como propósito atender a los sectores más vulnerables con una sana alimentación.

Durante la entrega simbólica de 222 despensas en las instalaciones del Centro Gerontológico, el Alcalde de Silao Carlos García Villaseñor resaltó
que un eje importante de su gobierno es escuchar a la gente y conocer sus necesidades para darle una solución que favorezca el bienestar de la ciudadanía.

El primer Edil destacó que con este programa municipal se entregarán 12 mil despensas en un lapso de 6 meses, a petición de la gente que más lo necesita.

«Queremos que ustedes estén bien, este programa de DIF va enfocado a  personas que menos tienen y me da mucho gusto que llegue a las manos correctas», dijo García Villaseñor.

Por su parte, la señora Ivonne Castro Tovar Presidenta del DIF explicó que en esta segunda entrega de despensas el padrón incrementó a 2 mil beneficiarios, mismos que durante un semestre recibirán su apoyo alimenticio con productos de la canasta básica.

«Cada programa siempre mejora la calidad de vida de los beneficiarios; quiero que sepan que el DIF trabaja para que ustedes tengan la tranquilidad de gozar de un alimento seguro todos los días», expresó Castro Tovar.

El DIF y el Gobierno Municipal trabajan en coordinación para evolucionar a Silao con programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.