Silao

Rescata del abandono Carlos García a la comunidad Refugio de los Sauces

Silao de la Victoria, GTO., 22 de Febrero de 2023.- «Estamos trabajando para que Silao cambie, porque todos merecen una ciudad distinta con luz, agua e iluminación», comentó el Alcalde Carlos García Villaseñor durante su gira de trabajo por la comunidad Refugio de los Sauces.
A través del programa Presidente en Tu Escuela, el primer Edil conoció las necesidades del plantel y de la localidad, además de entregar botes de pintura, libros y balones para la mejora de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refrendó su compromiso de continuar escuchando a la ciudadanía y atender sus peticiones con obras que se reflejen en una mejor calidad de vida.
«Tenemos un modelo de trabajo distinto donde la ciudadanía es la que decide qué obras y cuáles necesidades son las que se atienden prioritariamente porque son ustedes quienes conocen los problemas de su comunidad», expresó García Villaseñor.
Señaló que en el sitio se llevaron a cabo diversas obras como raspado de camino, desazolve de drenaje y electrificación.
La delegada de la comunidad María de la Luz Rizo Tejada agradeció al primer Edil la visita a Refugio de los Sauces, las mejoras y la atención a sus necesidades tras años de abandono.
«Muchas gracias porque está hoy aquí, nos escucha y por las obras que hizo en nuestra localidad», dijo.