Silao

Silao: Fraccionamiento La Huerta estrena pavimentación

Silao de la Victoria, Gto., 04 de febrero de 2023.- «Esta administración ha abierto las puertas al progreso y la evolución que Silao necesita», expresó Marisol Villaseñor, presidenta de Colonos de La Curva, esto durante la entrega de obras de pavimentación de calles del Fracc. La Huerta.

Con la construcción del puente y la pavimentación de la calle Cerezos y Tamarindo se terminó para sus habitantes una época de dificultades al transitar por la vialidad.

Tras 22 años de peticiones para mejorar las vialidades de la colonia La Huerta, hoy este Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor atendió las necesidades de la ciudadanía.

La inversión para las tres obras superó los 6 millones de pesos y con un beneficio para más de 400 personas.

En su mensaje el Presidente Municipal resaltó que el propósito de su gobierno es embellecer a Silao con obras que beneficien a la población así como conectar vialidades que faciliten el tránsito vehicular y peatonal.

«Vamos a trabajar en pro de que las cosas sucedan, de frente a la ciudadanía; estoy seguro que este 2023 haremos más proyectos en conjunto con ustedes», expresó el Primer Edil.

Vecinos de Colonia La Huerta agradecieron al Presidente Municipal Carlos García por escuchar y hacer realidad sus peticiones.

«Me emociona ver que están haciendo obras necesarias, usted es una alcalde que sí ve la necesidad y busca soluciones, muchas gracias», señaló el presidente de colonos Julio Ángel Martínez