Uncategorized

Gobierno de Salamanca desarrolla obra pública en comunidades

  • Arrancan trabajos de rehabilitación de la calle Ignacio Allende en la comunidad de Cerro Gordo.

Redacción

Salamanca, Gto; 10 de febrero del 2023.- El desarrollo de las comunidades de Salamanca es una prioridad para el Gobierno Municipal, por ello, a través de la Dirección General de Obra Pública, se comenzó el trabajo de rehabilitación de la calle Ignacio Allende, en su tramo Pablo Neruda a Canal Coria Sur, en la comunidad de Cerro Gordo.

Con una inversión de 2 millones 120 mil 073.45 pesos, recurso 100% municipal, el proyecto consistirá en la pavimentación del arroyo vehicular a base de concreto hidráulico, la conformación de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, se sustituirá el sistema hidráulico y sanitario, así como de las descargas domiciliarias y tomas de agua.

También se rehabilitará el sistema de alumbrado público, en el que se considera la instalación de 7 postes metálicos de 7 metros de altura con luminarias tipo led.

La Administración Municipal, que encabeza el licenciado César Prieto, trabaja en el desarrollo de construcción de obras para comunidades y colonias de Salamanca.