Abasolo

Personal de DIF Municipal reciben Constancias por Curso del IECA

Abasolo, Gto. 02 de marzo de 2023.- 18 personas que laboran en el área administrativa del DIF Municipal de Abasolo, recibieron sus constancias de parte del Instituto Estatal de Capacitación IECA, por haber culminado con éxito un curso para mejorar de manera sustancial sus conocimientos, habilidades y capacidades en esta área importante para la operatividad de dicha Dependencia, lo cual se verá reflejado en sus labores diarias.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba mencionó que todos podemos mejorar paso a paso nuestro trabajo, tomando este tipo de cursos que son básicos para desarrollar de manera eficiente la labor administrativa y secretarial en todas las áreas operativas, razón por la cual todos merecen una felicitación, ya que se dan la oportunidad de mejorar en beneficio del servicio a la ciudadanía.

En la entrega de Constancias también estuvieron presentes el Director de DIF Municipal Francisco Rodríguez Vega y la Secretaria del H. Ayuntamiento Carmina Téllez Delgado, quienes también felicitaron a los participantes en dicho curso impartido por personal especializado del IECA.