Celaya

Aprueba IMSS construcción de nuevo hospital en Guanajuato Capital 

  • Reconoció el trabajo en equipo y la colaboración entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal

Redacción 

Guanajuato, Gto; 29 de marzo de 2023.- El Consejo Técnico del IMSS aprobó la construcción de un nuevo hospital en Guanajuato Capital, con lo que se obtendrá mejor atención de calidad y el acceso a servicios especializados en materia de salud, informó el presidente municipal, Alejandro Navarro.

El Alcalde agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; y al director general del IMSS, Zoé Robledo, por hacer posible la construcción de este nuevo hospital.

“Sin importar nuestras diferencias políticas, todos coincidimos en que la salud es una de las principales prioridades para toda la ciudadanía de nuestro estado”, destacó Navarro.

Además, reconoció el trabajo en equipo y la colaboración entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como de todas las personas involucradas en este gran proyecto, lo cual, dijo, “es una muestra de que cuando trabajamos juntos, podemos alcanzar grandes cosas por el bienestar de nuestra población”.

Alejandro Navarro llamó a todos los guanajuatenses a enfocarse en lo que realmente importa: “El bienestar de la comunidad y construir más proyectos que beneficien a la ciudadanía”.