Celaya

Emiten convocatorias para integrar consejos de IMIPE e INSMACC

Celaya, Gto., a 15 de marzo del 2023, Comunicado de Prensa No. 30/2023.- Derivado de la aprobación por el pleno del ayuntamiento, en la 42 sesión realizada el martes 14 de marzo, fueron emitidas las convocatorias para conformar los consejos del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), así como del Instituto de Arte y Cultura de Celaya (INSMACC).

La convocatoria para formar parte del Consejo Directivo del IMIPE está vigente del 15 al 19 de marzo, abierta a organismos de la sociedad civil, ya que estará integrado por dos miembros que representan a los colegios de profesionistas, dos miembros del Consejo Coordinador Empresarial y dos miembros de instituciones de educación superior del municipio.

Los interesados deberán presentar carta del ente que acredita la propuesta, no haber sido condenado por delito doloso, no encontrarse en conflicto de intereses con el municipio, no haber sido dirigente de partido político o asociación religiosa, en los últimos tres años, ser ciudadano mexicano con residencia mínima de tres años en Celaya, nivel escolar mínimo de licenciatura con título y cédula, así como comprobar experiencia en materia de planeación, desarrollo y materias relacionadas.

Convocatoria para integrar consejo del INSMACC

En el caso de la convocatoria para formar parte del Consejo Directivo del del Instituto de Arte y Cultura de Celaya está dirigida a ciudadanos que representan alguna de las actividades de relevancia artística o cultural del municipio.

El Consejo también estará integrado por un ciudadano con conocimientos especializados en conservación y restauración de monumentos, un representante de un colegio de profesionistas y un representante del sector educativo de nivel superior.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano, con pleno uso de sus derechos; no estar desempeñando algún puesto público, acreditar residencia de al menos dos años en el municipio y acreditar experiencia o trayectoria en las artes u oficios expresados.

Para ambas convocatorias, el registro de propuestas se hará en la oficina de la Secretaría de Ayuntamiento, en horario de las 09:00 a las 15:00 horas, del 21 al 23 de marzo.

 

Convocatoria IMIPE_ Marzo_cv

Convocatoria Cultura_Comite_marzo