Celaya

Menores reportadas extraviadas son regresadas con sus familiares

  • Con las características de las menores, se realizaron recorridos por las zonas aledañas y más tarde, se logró ubicar a ambas en las calles Sinaloa y Fresnillo de la misma colonia

Redacción

Celaya, Gto., a 1 de marzo de 2023.- Derivado de una atención ciudadana, dos alumnas de secundaria fueron localizadas por elementos de la Policía Municipal y regresadas a la escuela sanas y salvas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el lunes por la mañana, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, derivado de que una menor de 13 años, estaba en calidad de no localizada.

Al acudir los oficiales con la reportante, esta señaló que por la mañana su hija fue a la escuela secundaria ubicada en la colonia Rancho Seco, pero más tarde le avisaron que esta no ingresó a las instalaciones y fue vista con una amiga.

Con las características de las menores, se realizaron recorridos por las zonas aledañas y más tarde, se logró ubicar a ambas en las calles Sinaloa y Fresnillo de la misma colonia.

Motivo por el cual fueron trasladadas de nueva cuenta al plantel escolar y entregadas a las autoridades docentes, así mismo se da aviso a sus familiares para que estén enterados de la situación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja en favor de la población más vulnerable.