Cortazar

24 comercios reciben programa fortalecimiento empresarial

  • Para la entrega se realizó un análisis de los comercios ubicados en calles con mayor afluencia de personas

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 07 de marzo de 2023.- Con el objetivo de unificar la imagen y seguir impulsando el comercio local, a través de la dirección de Desarrollo Económico, la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), benefició a 24 comercios con el programa Fortalecimiento Empresarial.

Para la entrega se realizó un análisis de los comercios ubicados en calles con mayor afluencia de personas, a los que se les realizó la pinta de fachada y la colocación de letreros.

Al entrar a este programa los beneficiarios pueden acceder a distintos programas con los que cuenta la CANACO como capacitaciones y equipamientos de acuerdo al tipo de comercio.

Para formar parte del programa de Fortalecimiento Empresarial los comerciantes pueden acercarse a la dirección de Desarrollo Económico con la siguiente documentación en original y copia:

Identificación oficial

Constancia de Situación Fiscal 2022

Comprobante de domicilio

Con estas herramientas se podrán fortalecer los negocios y empresas, por lo que es importante impulsar este marco de cooperación que servirá para afianzar la economía local.