Cortazar

Supervisan obras en favor de comunidades

  • En Salitre se realizó la supervisión de siete calentadores solares con una inversión entre el Estado y el Municipio por 53 mil 200 pesos

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 09 de marzo de 2023.- El presidente municipal Ariel Corona asistió a las comunidades El Salitre, Santa Fe y Bellavista para supervisar las obras que se realizan en favor de la población por parte de Gobierno del Estado y el Municipio.

Durante los recorridos que ha realizado el alcalde en conjunto con su equipo de trabajo en distintas comunidades, la gente se ha expresado que su vivienda ha mejorado mucho, luego de estos apoyos, ya que sufrían por las inclemencias del tiempo durante temporada de lluvia.

En Salitre se realizó la supervisión de siete calentadores solares con una inversión entre el Estado y el Municipio por 53 mil 200 pesos.

En Santa Fe se efectuó la supervisión de un techo firme a base de teja de fibrocemento y material aislante, así como la instalación de 15 calentadores solares, donde se aplica una inversión entre el Estado y el Municipio por 137 mil 276 pesos.

En Bellavista se realizó la supervisión de dos techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, así como la instalación de 13 calentadores solares, donde se realiza una inversión entre el Estado y el Municipio por 168 mil 925 pesos.