Guanajuato Capital

Entrega Samantha Smith lentes a adultos mayores.

Guanajuato, Gto.; 6 de marzo de 2023.- La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, entregó lentes de descanso a 62 personas adultas mayores de Guanajuato Capital. Con este apoyo, los adultos mayores mejoran su salud visual y pueden ser más independientes.

“Lo más importante que tenemos en la vida es lo que podemos hacer hoy, porque lo que nos define no es la edad, sino las ganas de aprender y de ser felices”, dijo la Presidenta del DIF Municipal, al agradecer el apoyo del DIF Estatal para entregar los lentes.

La primera entrega de lentes de descanso se hizo para beneficiar a los usuarios de los centros gerontológicos El Cambio y Las Teresas que administra el DIF Municipal. Posteriormente, se entregarán más a las personas adultas mayores de los grupos de desarrollo que se han conformado en las comunidades rurales capitalinas.

En representación de los beneficiarios, Guadalupe Arzola agradeció el apoyo, porque les permite tener más independencia.

Los lentes de descanso están diseñados para que las personas con la vista cansada puedan leer, tejer, cocinar y realizar cualquier actividad minuciosa.