Irapuato

Arrancan preferiales en Ejido Malvas La Argolla

  • Disfrutan de atractivos familias de zona rural
  • Visitarán con actividades previas a la Feria de las Fresas, comunidades

Irapuato, Gto. 06 de marzo del 2023.- De juegos mecánicos, música, baile y diversión, disfrutaron las familias del Ejido Malvas La Argolla y otras comunidades aledañas, como parte de las actividades previas a la Feria de las Fresas 2023, que el Gobierno de Irapuato acercó durante este fin de semana.

Esta fue la primera visita que se hizo como parte de los eventos preferiales, con el objetivo de que todas y todos disfruten de la máxima fiesta de Irapuato durante el mes de marzo.

Arturo Carrillo López, habitante del Ejido Malvas, destacó la importancia de que estos atractivos se acerquen a las y los irapuatenses, pues dan una muestra de lo que se vivirá en la Feria y generan la sana convivencia entre las familias.

“Esto hermana a las familias y eso es agradable a Dios y a nosotros también (…) este tipo de actividades nos lleva a ser más empáticos los unos con los otros”, destacó.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, encabezó el arranque de las actividades preferiales en la zona rural, en las que pudo convivir con las familias; enfatizó que así se cumple el compromiso que hizo su Administración de realizar una Feria de las Fresas para todas y todos.

“Es una feria para todos, sin distingos, que todos puedan venir a disfrutar de los espectáculos que se estarán presentando, de primera, los juegos mecánicos, el teatro del pueblo. Vengan a la feria de las fresas el próximo 17 de marzo a disfrutar en familia”, invitó.

Con los eventos preferiales, el Gobierno de Irapuato acercará algunas atracciones a las familias en colonias y comunidades, para que nadie se quede atrás en disfrutar la máxima fiesta del municipio.