Irapuato

Habrá transporte gratuito a la Feria de las Fresas

  • Invitan a disfrutar de la máxima fiesta de Irapuato
  • Promueven la movilidad activa, sustentable y segura

Irapuato, Gto. 17 de marzo del 2023.- Para apoyar la economía de las familias y facilitar su traslado al Inforum de Irapuato, para que puedan disfrutar de todos los atractivos que tiene la Feria de las Fresas 2023, habrá servicio de transporte gratuito.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte del Municipio, invitó a la ciudadanía a participar de la máxima fiesta de la ciudad y a hacer uso de este servicio, que iniciará a las 4:00 de la tarde y concluirá a las 10:00 de la noche.

“Los invitamos a la tradicional Feria de las Fresas, como cada año tendremos transporte gratuito, saldrá desde la Presidencia Municipal hasta el Inforum”, señaló.

La parada de autobuses será en la plaza de Los Fundadores, en el Centro Histórico, sobre la calle Revolución, frente al banco Ban Bajío; las rutas llegarán cada hora, aunque de acuerdo a la demanda, el tiempo podría acortarse a cada media hora.

Además, habrá servicio gratuito del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN) de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el que podrán trasladarse personas con discapacidad y movilidad reducida para que nadie se quede atrás en disfrutar de la Feria de las Fresas 2023.

Las familias irapuatenses y visitantes al municipio, podrán disfrutar de los atractivos de la Feria de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos podrán acceder al Inforum a partir de las 2:00 de la tarde.

La entrada tiene un costo de 50 pesos con los que se puede disfrutar de los espectáculos del Teatro del Pueblo en zona general, Pabellón Ganadero, Exposición Militar, Pabellón Marca Gto, así como de 30 juegos mecánicos gratuitos, estos de lunes a miércoles.

Consulta todas las actividades recreativas y culturales en las redes sociales oficiales de la Feria de las Fresas de Irapuato.