Irapuato

Irapuato invita a disfrutar en familia de la Feria de las Fresas

  • La máxima fiesta de la ciudad del 17 de marzo al 2 de abril.

Irapuato, Gto. 16 de marzo del 2023.- Iniciará la  máxima fiesta de la ciudad. La Feria de las Fresas 2023, arranca este viernes 17 de marzo y hasta el 2 de abril brindará diferentes atractivos para todas y todos.

Sé parte de la inauguración este viernes en punto de las 6 de la tarde y disfruta del concierto de Mijares en el Teatro del Pueblo.

El evento contará con precios accesibles, gastronomía, artesanías, juegos mecánicos, una gran variedad de artistas en el Teatro del Pueblo y el Palenque, además de una exposición militar, pabellones Marca Gto y pabellón ganadero.

El acceso general a la Feria de las Fresas tiene un costo de 50 pesos, que incluye más de 30 juegos mecánicos gratis, de lunes a miércoles, entrada al Teatro del Pueblo en la zona general, funciones del show circense Vie de Cirque, acceso a Expo Militar y Expo Ganadera, además de sanitarios gratuitos.

La inauguración tendrá como evento estelar la presentación del cantante Mijares, mientras que el 18 de marzo bailaremos al ritmo de la Banda El Recodo. Guaynaa y Lasso amenizarán el domingo 19, mientras que el 20 de marzo se presentará el duelo de acordeones entre Los Invasores de Nuevo León y Los Cadetes de Linares.

Para el jueves 23 de marzo, el grupo Inspector hará vibrar a las y los asistentes; el 24 de marzo se podrá disfrutar de la presentación de Gloria Trevi y el sábado 25, de La Arrolladora Banda El Limón.

El domingo 26 de marzo, la cantante Belinda será el espectáculo estelar de la noche, mientras que la banda Los Recoditos amenizará el jueves 30. El viernes 31 las y los visitantes a la Feria de las Fresas disfrutarán de los Kumbia Kings y El Gran Silencio; Edén Muñoz se presentará el sábado 1 de abril y, para cerrar con broche de oro, el domingo 2 de abril se contará con la actuación de Alameños de la Sierra.

El horario de acceso a la Feria de las Fresas 2023, en el Inforum Irapuato es, de lunes a viernes a partir de las 4:00 p.m. y los fines de semana a partir de las 2:00