Abasolo

Recibe Abasolo equipamiento para Seguridad Pública

Abasolo, Gto. 09 de marzo de 2023.- A través del Fondo de Aportaciones en Seguridad Pública, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo otorgó equipamiento para las corporaciones de Seguridad Pública municipales, en una acción coordinada por la Secretaria de Gobierno Libia Denise García Muñoz Ledo.

Las corporaciones de seguridad pública de los 46 Municipios recibieron este equipamiento de manera directa, siendo el objetivo del Gobernador, el dotarlas de equipo según las necesidades de cada una de ellas; por esta razón, la Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, recibió chalecos antibalas, para continuar con el fortalecimiento al cuerpo de policía abasolense.

Con la correcta aplicación de los recursos se fortalecen los esquemas de prevención, así como de la seguridad pública municipal y, con el compromiso del Ayuntamiento se logra la sinergia de trabajar juntos hacia un mismo fin, así lo expresó la Alcaldesa Chío Cervantes al recibir el equipo para seguridad pública.