Comonfort

Promueven a Comonfort en Tianguis Turistico

Encabezado por el Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, Comonfort, Pueblo Mágico, está presente en el Tianguis Turístico 2023 en su edición 47, que se celebra en la Ciudad de México

Redacción

Comonfort, Gto; 28 de marzo del 2023.- Con la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Secretario de Turismo de México Miguel Torucco, el Secretario de Guanajuato Juan José Álvarez Brunel y el Presidente Municipal Claudio Santoyo , se cortó el listón del stand de Guanajuato Gobierno del Estado .

Encabezado por el Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, Comonfort, Pueblo Mágico, está presente en el Tianguis Turístico 2023 en su edición 47, que se celebra en la Ciudad de México.

Comonfort tiene su espacio en el stand del Estado, dónde ofertara su tradición y cultura que lo llenan de orgullo y lo hacen Pueblo Mágico.

La delegación de funcionarios la conforman, el Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello, acompañado de los regidores: Leticia Patlán, Viridiana Yunuén Ramírez Estrada, Emigdio González, Adrián Ramírez y Felipe Vargas; así como el Director Municipal de Turismo José Luis Revilla Macías.