Otros Municipios

Respeto, identidad y trabajo en equipo valores mostrados en la escuela Plan Ayala

  • Presidencia Municipal en Coordinación con la Dirección de Cultura y deporte visitan la escuela en La Sarteneja para difundir los valores de la enseña patria y la bandera

Cuerámaro, Guanajuato. El valor del trabajo en equipo, el respeto a nuestros compañeros y el amor a nuestra bandera, formaron parte de las enseñanzas que la Dirección de Cultura y Deporte de Cuerámaro ofrecieron a estudiantes de la escuela Plan Ayala, de la Comunidad La Sarteneja.

En la visita el amor al lábaro patrio representa la identidad que tenemos como mexicanos y que por medio de la Administración Pública municipal 2021-2024 representada por el alcalde, Mauricio Arce Canchola se ha buscado inculcar en todo momento a fin de dar y mostrar la identidad que existe en México.

La Presidencia Municipal por medio de Mauricio Arce Canchola como alcalde de Cuerámaro, envió un emotivo agradecimiento que han brindado las maestras, directoras y supervisores de cada centro educativo de la localidad. .

En Cuerámaro Gobierno Municipal 2021-2024 de la mano del presidente Municipal, Lic. Mauricio Arce Canchola se seguirá construyendo al desarrollo educativo de nuestros niños. #Cueramaro #UnidosParaProsperar