Salamanca

César Prieto inaugura tercer Corazón Comunitario “Gerontológico”

  • La apertura del tercer corazón comunitario brindará atención a los adultos mayores, acción que se trabajará de la mano con DIF Municipal y el Centro Gerontológico

Redacción

Salamanca, Gto; 10 de marzo del 2023.- Como parte de las acciones para la reconstrucción del tejido social; el presidente municipal, César Prieto, y la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, presidenta del Sistema DIF Salamanca, inauguraron el tercer Corazón Comunitario “Gerontológico” que estará ubicado sobre la calle Vicente Bustos #103, zona centro.

Este proyecto se trabaja en conjunto con el DIF Municipal para brindar la atención necesaria a los adultos mayores a través de actividades que ya se realizan en el Centro Gerontológico.

En su mensaje, César Prieto señaló que la participación de la ciudadanía es indispensable para reconstruir el tejido social y reiteró que sociedad y gobierno deben trabajar en coadyuvancia por el desarrollo de Salamanca.
“Como Gobierno estamos obligados a generar condiciones para que ustedes puedan estar felices (…) Tenemos que hacer equipo, sociedad y gobierno, para poder rescatarnos. Sé que es mi responsabilidad el tema de la seguridad y lo voy hacer de la mejor manera”, mencionó el Presidente Municipal.
La inauguración de este tercer Corazón Comunitario se suma a las acciones dirigidas para reconstruir la seguridad y tejido social de Salamanca, un compromiso de trabajo del presidente municipal, César Prieto.