Salamanca

En marzo, continua la aplicación del programa de Registro Público Vehicular -REPUVE- en el municipio de Salamanca.

Guanajuato, Gto. 01 de Marzo de 2023.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, continua con el programa de registro de vehículos en el municipio de Salamanca en el mes de marzo.

El servicio es gratuito, y durante el mes de marzo, se instalarán las unidades móviles en el Centro Cívico ubicado en avenida Cazadora 1301, colonia Villa Verde, de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Para cualquier información adicional, puedes comunicarte al 462 6223819 ó al 462 622 3465, y conocer la ubicación de las unidades móviles, o puedes ingresar a https://sesesp.guanajuato.gob.mx/repuve/.

El Programa de Registro Público Vehicular, es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, mediante la consolidación de una base de datos integrada por las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares.

Dicha información sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y, en general, cualquier operación relacionada con los vehículos, permite a la ciudadanía mayor seguridad y certeza en el momento de una compra o venta.