Silao

Llega electrificación a más comunidades de Silao

  • La inversión de la obra fue de 1 millón 312 mil 773 pesos.
  • Más de 150 familias se beneficiaron con la ampliación de la electrificación.

Silao de la Victoria, Gto., 10 de marzo de 2023.- El compromiso de la Administración 2021-2024 encabezado por Carlos García Villaseñor es dotar de servicios básicos a las comunidades en situación vulnerable como la obra de ampliación de electrificación en la localidad de El  Cerrito.

En su gira de trabajo, García Villaseñor señaló que es un Presidente que le gusta trabajar en alianza con la ciudadanía para que el beneficio sea mayor.

«No es posible que haya comunidades sin luz, agua y drenaje, nosotros estamos atendiendo esas necesidades primarias», externó el primer Edil.

Con esta obra, más de 150 habitantes de la calle Las Flores y Esperanza se beneficiaron con la colocación de 15 luminarias LED, 17 postes de concreto de 12 metros de altura, cuatro postes de 7 metros y tres transformadores con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, recurso en concurrencia con el estado.

José Tomás Arriaga García delegado de El Cerrito agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por escuchar su petición y atender sus necesidades.

«Gracias porque con esta obra tendremos calles más iluminadas, reiteramos nuestro apoyo y compromiso para seguir trabajando juntos», externó Arriaga García.