Silao

Silao es el mejor territorio para el Rally

Silao de la Victoria,Gto., 18 de marzo de 2023.- Silao es el epicentro del Rally WRC y quedó demostrado con el éxito de la primera fecha de El Brinco que se desarrolló en la comunidad de Chichimequillas, donde 32 pilotos demostraron sus habilidades al volante.

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor en compañía de su esposa Ivonne Castro Tovar y funcionarios de la administración fueron testigos del gran espectáculo de la 19 edición del Rally WRC.

Con una intensa carrera, adrenalina y velocidad cientos de familias vivieron la experiencia de El Brinco, que con sus dos pasadas dejó emocionados a todos los asistentes, quienes desde un día antes acamparon en la zona para no perderse ningún detalle de esta competencia de automovilismo.

El Brinco es transmitido a más de 180 países de todo el mundo; los aficionados de rallies conocieron Silao y sus caminos que parecen de alfombra gracias a la proyección que este tramo.

El Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor trabaja arduamente para que Silao continúe como el municipio favorito de los pilotos del WRC para correr en sus pistas.