Silao

Transforman Providencia de Nápoles con obra de pavimentación

Silao de la Victoria, GTO., 10 de marzo de 2023.- La Comunidad de Providencia de Nápoles se transformó con la pavimentación de la calle Díaz Ordaz, gracias al excelente trabajo que realiza el Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor.
Durante su gira de trabajo, el primer Edil anunció la segunda etapa de la pavimentación de la calle para este año.
Alejandro Ortega Camarena director de Obra Pública mencionó que la inversión de este proyecto fue de 1 millón 383 mil 989.068 pesos.
Añadió que se construyeron 311 metros cuadrados de concreto, 92 metros cuadrados de banqueta, además de 120 metros lineales de guarnición, 20 tomas y 17 descargas domiciliarias.
El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor refrendó su compromiso de seguir trabajando por las comunidades y continuar realizando obras que los beneficien.
Timoteo Mejía Comisariado Ejidal agradeció al primer Edil por la evolución de su comunidad a través de obras de impacto.
«Es un día muy especial porque hoy damos inicio a la transformación de nuestra comunidad con esta pavimentación, gracias al Presidente por escucharnos», mencionó el Comisariado Ejidal.