Uncategorized

Jóvenes refuerzan idioma inglés con certificación Cambridge

  • El certificado tiene validez internacional.
  • “JuventudEs sin Frontera” fortalece las habilidades y competencias globales de las y los jóvenes.

Purísima del Rincón, Guanajuato, 19 de abril de 2023. Después de adquirir habilidades en el idioma inglés con el programa “JuventudEs sin Frontera”, 200 jóvenes guanajuatenses recibieron su certificación con validez internacional.

“La certificación avalada internacionalmente por Cambridge se convierte en una oportunidad para transformar sus vidas y convertirse en actores y actrices estratégicas en el desarrollo del estado de Guanajuato”, dijo Diego Hernández Huerta, director de vinculación nacional e internacional de JuventudEsGTO, quien asistió en representación de Toño Navarro, director general de la dependencia.

Agregó que, en el estado, a través del instituto, se brindan las herramientas necesarias para las y los jóvenes comprometidos con su desarrollo personal y el de su entorno.

A la convocatoria que lanzó JuventudEsGTO se inscribieron jóvenes con deseo de fortalecer el idioma inglés, mediante un curso intensivo en línea y que concluyó con la aplicación del examen PET B1; aquellos que aprobaron, recibieron su certificado con validez en todo el mundo.

Esta estrategia forma parte del programa “GTO Internacional” de JuventudEsGTO, el cual tiene como objetivo promover y fomentar las habilidades y competencias globales de las y los jóvenes guanajuatenses.

A la entrega de certificados asistieron Nicholas Jhon Starling Sánchez y Victoria Fernández Izquierdo, representantes oficiales de Cambridge para Guanajuato por la Rye School of English, además de familiares de las y los jóvenes beneficiarios.