Salamanca

Entrega César Prieto vehículos a la Dirección de Servicios Públicos

  • Se llevó a cabo la entrega oficial de siete vehículos para mejorar los Servicios Públicos en Salamanca.

Redacción 

Salamanca, Gto; 18 de abril del 2023.- A fin eficientar y brindar un servicio de mayor calidad para los salmantinos, el presidente César Prieto hizo entrega de siete camionetas tipo Pick-Up a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

El Presidente Municipal César Prieto Gallardo, acompañado del Director General de Servicios Públicos Aarón Gasca Aguinaco, acudió a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo para realizar la entrega oficial de las unidades a personal de las dependencias de Limpia, Parques y Jardines e Imagen Urbana.

Durante su intervención, el presidente afirmó que la actual administración está comprometida en coadyuvar y llevar a cabo cambios sustanciales en el municipio, no obstante, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse para ser parte de esta transformación.

“Una ciudad en desarrollo no es la que tiene los mejores servidores públicos, en realidad es aquella que coopera para concretar cambios, esto es un trabajo en equipo, nosotros estamos con la intención de traer inversión, mejorar la imagen y hacer que los recursos alcancen», subrayó el Presidente.

Cabe mencionar que se destinó un recurso de 6 millones 993 mil pesos para la adquisición de estos vehículos, los cuáles se pondrán al servicio de la comunidad para continuar trabajando y favorecer a los ciudadanos.

Al evento también acudió la Presidenta de DIF Municipal Eugenia Leonor Martínez Carrillo, el Secretario del Ayuntamiento Guillermo García Flores, Síndicos, Regidores del H. Ayuntamiento, entre otros funcionarios Públicos.

Por Amor a Salamanca, el Gobierno de César Prieto trabaja diariamente implementando acciones encaminadas al rescate y mejora constante de los Servicios Públicos.