Salamanca

Gobierno de Salamanca eficienta la prestación de los servicios públicos

  • Las instalaciones de la Presidencia Municipal contarán con salas de lactancia para madres lactantes de la administración pública y ciudadanas

Redacción

Salamanca, Gto.- Durante la celebración de la de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de Ayuntamiento se aprobó, por unanimidad de votos, la segunda modificación al presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, esto con el principal objetivo de eficientar la prestación de los servicios públicos así como mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la administración pública municipal.

En esta modificación presupuestal se contempla la adquisición de uniformes para la corporación de la policía municipal, así como 32 equipos GPS con sensor de combustible para unidades de limpia, alumbrado público, además de parques y jardines.

Asimismo se aprobó destinar un recurso de 587 mil 745 para brigadas de saneamiento forestal, la cual se llevará a cabo en conjunto con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Durante esta misma sesión se autorizó la instalación de salas de lactancia dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Salamanca, para las madres trabajadoras lactantes de la administración pública, así como ciudadanas que acuden a realizar algún trámite.

Finalmente, fue aprobado el proyecto de presupuesto de Egresos del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM) para el Ejercicio Fiscal 2023.