Salvatierra

Se gradúan alumnos y alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra

  • Con un último pase de lista, se gradúa la generación 2018-2023.
  • Con un total de 130 orgullosos egresados.

Salvatierra, Gto. 17 de mayo de 2023.- Con un último pase de lista, se gradúa la décima generación del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS) en una emotiva ceremonia con la presencia de sus padres, docentes, autoridades municipales, civiles y educativas.

El Encargado del Despacho de Dirección del ITESS, José Alejandro Méndez Trejo, los felicitó por superar todos los retos académicos y extraescolares, que les han forjado como profesionistas y humanos integrales, tal como lo requiere más que nunca el país.

A nombre de las y los graduados, el alumno, Carlos Alberto García Ramírez, dio cuenta del esfuerzo que imprimieron para formarse exitosamente en ingeniería, lo que hoy les permite incorporarse a la industria y a la vida productiva a nivel profesional, además agradeció el esfuerzo e impulso de cada madre y padre de familia, menciono que el logro obtenido también es de ellos.

En palabras de la Delegada Regional VII, Verónica Orozco Gutiérrez, dijo que los educandos egresados son inspiración para otros jóvenes y les invito a soñar en grande, trabajar duro y cumplir cada objetivo propuesto, además reconoció a sus familias por apoyarlos y darles acompañamiento en su trayecto educativo.

En tanto que, el presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, exhortó a las y los nuevos profesionales a cumplir sus sueños, a seguir esforzándose ahora en el ámbito laboral y así forjarse un mejor futuro.

Las y los 130 egresados recibieron su diploma de especialidad en las Ingenierías en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Innovación Agrícola Sustentable, Gestión Empresarial, Mecatrónica e Industrial, tras tomarse la fotografía conmemorativa del evento, convivieron con sus familiares y amigos, iniciando una nueva etapa de sus vidas.