Silao

Rehabilitan acceso principal a comunidad de Medranos

Silao de la Victoria, Gto., 11 de mayo del 2023.    Con el objetivo de promover políticas y acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de los silaoenses, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por el Presidente Carlos García Villaseñor, inauguró el empedrado de la calle Manzano en la comunidad de Medranos.

En su mensaje, el Alcalde subrayó que, con obras de infraestructura social como ésta no sólo se obtienen mejores caminos y accesos para las comunidades, sino también se instala drenaje sanitario y red de agua potable, intervenciones que sin duda mejoran la vida de los habitantes de Medranos.

Cabe destacar que esta calle representa para los habitantes de Medranos el principal acceso al lugar, así como la vía que los conecta con otras comunidades aledañas, para mejorar la movilidad de los silaoenses, por lo que la administración pública enfoca sus acciones y esfuerzos en dotar de infraestructura y servicios con igualdad a la población.

«En este equipo y en esta suma de esfuerzos el alcance de las obras se logra mediante la participación de todos y todas, en una estrecha relación entre sociedad y gobierno», señaló Alejandro Ortega Camarena, Director de Obra Pública Municipal.

El Ingeniero Ortega Camarena detalló que la obra consistió en la pavimentación de 2 mil 321  metros cuadrados de arroyo vehicular, 5 pozos de visita y la colocación de 34 registros sanitarios, además de incluir las redes de agua potable para concretar una gran obra.