Silao

Conectarán a Baños de Agua Caliente con Comanjilla

Silao de la Victoria, Gto., 31 de mayo del 2023. El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció la construcción de la segunda etapa de la calle Benito Juárez en la localidad Baños de Agua Caliente que conectará con Comanjilla, durante su visita como parte del programa «Presidente en tu Comunidad
El primer Edil resaltó el contacto directo con la ciudadanía, por lo que las acciones, obras y programas van destinadas a atender las peticiones prioritarias de los habitantes.
Aunado a esto, García Villaseñor destacó que el programa de «Presidente en tu Colonia», «Presidente en tu Comunidad», «Presidente en tu Escuela» y «Presidente en tu Industria» se está realizando por primera vez en la historia de Silao, para acercar los servicios de la administración pública municipal a la población.
Por su parte, la Sra. Arelí Escobar Galván, delegada de la comunidad de Baños de Agua Caliente agradeció la visita del Presidente y la atención que se ha brindado a los habitantes en respuesta a sus peticiones.
Simón Valadez Ornelas integrante del Comité Comunitario reconoció el trabajo del primer Edil y todo su gabinete “porque han brindado una atención sin precedentes a esta comunidad”.
En su mensaje, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor recordó que en apoyo al campo silaoense, este año se entregarán de forma gratuita mil 050 toneladas de fertilizante, de las cuales, ya se tienen más de 300 toneladas en las instalaciones de la Expo Feria e informó que se empezarán a repartir en cuanto se tenga el total de las toneladas.